Voleibol Superliga Femenina

Taylor Pippen, de baja tras lesionarse en su debut en casa

La jugadora del CV Fígaro sufrió una torcedura en su pie derecho, y tras realizarse las correspondientes pruebas, se le ha diagnosticado un esguince grado II

22.03.2016 | 12:38
Taylor Pippen durante el partido del sábado contra el Haro Rioja Voley.
Taylor Pippen, de baja tras lesionarse en su debut en casa

La jugadora del CV Fígaro, Taylor Pippen, no ha comenzado con buen pie su debut en casa al lesionarse el pasado sábado en el partido contra el tercer clasificado de la tabla, el Haro Rioja Voley.

En una nota de prensa el Club Voleibol Fígaro explica que la central estadounidense sufrió una torcedura en su pie derecho, y tras realizarse las correspondientes pruebas exploratorias, se le ha diagnosticado un esguince grado II en el pie derecho que la alejará de los entrenamientos entre 2 y 3 semanas.

Para el técnico tinerfeño, David Martín, este contratiempo fue "un verdadero golpe de mala suerte ya que era el debut de Taylor y no nos esperábamos ese infortunio".

"La victoria fue especialmente dedicada a ella. Ahora lo importante es su recuperación, y ojalá podamos contar con ella lo antes posible", destaca Martín.

A pesar de todo, el equipo que ha conseguido una importante victoria frente al Haro Rioja Veley (3-0) ha levantado elogios no sólo por lograr matemáticamente la segunda plaza de la categoría sino por el buen trabajo reconocido entre las actuaciones más destacadas de la jornada.

En este sentido, fue determinante en las tareas de defensa la blanquiazul Laura Naranjo, quien logró un 91 por ciento de efectividad en 11 acciones, con lo que encabeza la lista de líberos y se proclama la mejor de la semana.

Por su parte, también fue impecable el trabajo de la jugadora Noelia Sánchez, quien se sitúa como la mejor de su posición al conseguir un 100 por cien de recepciones en 12 acciones, además de contribuir con 8 puntos al triunfo de las tinerfeñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine