Las dos selecciones canarias se juegan hoy el pase a semifinales

21.03.2016 | 11:00
Las dos selecciones canarias se juegan hoy el pase a semifinales

Jornada clave la que afrontarán hoy las dos selecciones canarias de minibasket que están participando en el Campeonato de España de San Fernando. Y es que tanto el combinado masculino como el femenino deben ganar sus respectivos partidos para asegurar su presencia en semifinales y luchar así por subir al podio.

Los chicos cayeron ayer contra Madrid por 69-61 tras un partido en el que los isleños no acabaron nada satisfechos de la actuación arbitral. Los pupilos de Edu Trujillo se miden este mediodía a la Comunidad Valenciana, que ayer por la tarde sucumbió 53-93 frente a Madrid. De ganar, la selección canaria acabaría segunda de su grupo y podría cruzarse con Cataluña, que depende de sí misma para acabar primera en el otro grupo.

Para las féminas, por su parte, habrá hoy ración doble, aunque según los marcadores que se den y las diferencias en los mismos a las isleñas les podría valer con una victoria para seguir adelante. Ayer Canarias venció sin contestación a Asturias (89-39) y hoy se las verá contra Andalucía por la mañana y ya en horario vespertino se medirá a Madrid, que ayer cayó ante las andaluzas por 87-73.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine