Fútbol CD Tenerife

Moutinho recae de sus molestias y es reemplazado por Omar

El suizo se retiró del calentamiento junto a Fabián Rivero y no tardó en ser sustituido

21.03.2016 | 12:20
Omar.

El futbolista helvético Thierry Moutinho recayó de las molestias que le habían sobrevenido durante la semana, concretamente el pasado jueves en Geneto, y no pudo ser de la partida en el once de Martí. Su nombre había sido anunciado entre los escogidos por el técnico blanquiazul, si bien los problemas físicos que halló durante el entrenamiento previo al envite con el Zaragoza le apartaron finalmente de la alineación.

El suizo se retiró del calentamiento junto a Fabián Rivero y no tardó en ser reemplazado por Omar Perdomo, que iba a estar en el banquillo. De este modo, el grancanario volvía al once titular después de varias semanas de ausencia. A su vez, su sitio entre los reservas fue ocupado por Jorge Sáenz, que no había sido convocado.

Junto a Moutinho, los otros descartes fueron Cristian y Lozano, que se marchó el jueves por la mañana a Honduras para agilizar trámites relacionados con la renovación de su visado de trabajo. Por sus compromisos internacionales, el centroamericano no podrá jugar tampoco ante Osasuna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine