Fútbol Categoría Preferente

El Juventud Laguna se lleva el derbi en el Peraza

El cuadro local falla una pena máxima en el inicio de la segunda mitad

21.03.2016 | 10:59

El Juventud Laguna se adjudicó el derbi del Francisco Peraza al derrotar al Laguna por un ajustado 1-2, gracias a los tantos de David González y Kevin, durante el transcurso del segundo período. El equipo de David Rodríguez, que antes de los goles de los visitantes había marrado una pena máxima, acortaría distancias en la recta final, por mediación de George.

En una primera parte con muy poco fútbol, los dos equipos no ofrecieron el espectáculo esperado por la afición lagunera. Ambos conjuntos, muy bien plantados, trataron de imponer sus estilos de juego, aunque con escaso acierto en los metros finales para crear importantes ocasiones con las que romper la imbatibilidad, hasta el momento, de los cancerberos Saúl y Airam.

Tras la reanudación, el Laguna llevó el peso del partido. Nada más comenzar, un penalti lanzado por Kirian sería desviado por Airam. En el minuto 66, llegaría el 0-1 del Juventud, obra de David González, al cabecear al fondo de la portería, el rechace del guardameta Saúl a un tiro cruzad de Chus Luque. Poco después, los de Yeray Romero aumentarían su renta, con un potente disparo de Kevin. El 2-1 de George dio emoción a la recta final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine