Fútbol Primera División Femenina

El Granadilla cae en Albacete pero mantiene la octava plaza

El conjunto sureño perdona en exceso y su rival lo aprovecha para sentenciar el partido con dos goles en la segunda parte

21.03.2016 | 10:59
El Granadilla cae en Albacete pero mantiene la octava plaza

El Granadilla Tenerife Egatesa no pudo sumar ante el Albacete, un equipo que estuvo más acertado en el remate y que resolvió el choque a su favor en los segundos 45 minutos. Las de Toni Ayala mantienen la octava posición, por lo tanto aún en zona de Copa de la Reina.

Pili y Wendey tenían que intervenir a fondo a poco del inicio para evitar el 1-0 a tiro de Alba. Pero el comienzo del choque fue más bien equilibrado, con las visitantes intentando mandar. Sin embargo, los acercamientos más peligrosos corrían a cargo de las manchegas, como una acción de María que cortó Pisco y que pudo ser el 1-0.

El encuentro se fue trabando poco a poco, sin embargo las visitantes se llevaron un buen susto superada la media hora cuando Costa mandó un balón al palo, en otra gran ocasión de las anfitrionas.

Salió mucho mejor el Granadilla tras el paso por vestuario. A continuación se cumplió una de más máximas del fútbol y que no es otra que equipo de no marca lo paga. Y así fue que Miriam abrió el marcador antes del cuarto de hora para el Albacete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine