Voleibol Superliga Femenina
CV Fígaro Peluqueros 30Haro Rioja Voley
 

Victoria de prestigio del Fígaro Peluqueros

La estadounidense Taylor Pippen se lesiona en el segundo punto del partido

21.03.2016 | 13:54
Victoria de prestigio del Fígaro Peluqueros
Victoria de prestigio del Fígaro Peluqueros

El CV Fígaro Peluqueros continúa haciendo historia en su primer año en la máxima categoría tras vencer en la tarde de ayer al Haro Rioja Voley (3-0), y conseguir así la segunda plaza de la categoría. A falta de una jornada, el equipo tinerfeño ya ha logrado cerrar la Liga Regular de la Superliga con el segundo puesto en el bolsillo, lo que le permitirá además disponer de la ventaja de campo en las eliminatorias por el título.

El encuentro no comenzó de la forma deseada para el conjunto local tras lesionarse el nuevo refuerzo blanquiazul, Taylor Pippen, en el segundo punto del partido. A pesar del mal inicio y los errores no forzados (12-17), las tinerfeñas se sobrepusieron a los contratiempos y remontaron el marcador consiguiendo llevarse un sufrido primer set (28-26).

Las riojanas salieron muy enchufadas al segundo set (2-7). Sin embargo, la escuadra canaria, lideradas por una impecable Janine Sandell y Patricia Suárez en ataque, pronto le dieron la vuelta al electrónico (15-10). Las pupilas de David Martín conseguirían así desplegar su juego, controlando el ritmo del encuentro y adjudicándose el segundo parcial (25-17). El tercer y último set tuvo un claro color blanquiazul (25-17). El Fígaro va a más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine