Martí descarta a Jorge Sáenz y Cristian para el partido de hoy

La baja del catalán por decisión técnica asegura el regreso al once de Cámara, que no jugó por sanción en Butarque

21.03.2016 | 13:04
Martí, en El Mundialito.

Lista con sorpresas. El entrenador del representativo, José Luis Martí, descartó ayer a Cristian García para el duelo de esta mañana. Titular en Leganés, el catalán porfiaba por la titularidad con Raúl Cámara. No obstante, la noticia de su exclusión (por decisión técnica) permite dar por segura la titularidad del madrileño, el lateral diestro que más partidos ha jugado en el once durante la presente campaña.

Además, la convocatoria del cuadro técnico blanquiazul presenta otra ausencia llamativa, la de Jorge Sáenz, que se queda fuera de los planes de Martí como ya ocurrió en Butarque. El canterano se ha visto desplazado de las alineaciones -e incluso del banquillo- por el buen momento de Germán, que cumplió con solvencia frente a Almería y Leganés.

Estas bajas se unen a la de Antony Lozano, ya en Honduras para resolver trámites relacionados con la renovación de su visado de trabajo. Los hombres elegidos por el entrenador del representativo quedaron anoche concentrados en el hotel Escuela de Santa Cruz y recorrerán juntos el camino -de apenas unos metros- que les separa del Heliodoro. Para las 9:20 horas, momento de su desplazamiento al estadio, hay convocado un multitudinario recibimiento por parte del Frente Blanquiazul, al que se unirán otras peñas para dar su último aliento al equipo antes del compromiso contra los maños.

El club recuerda que las taquillas abrirán dos horas antes del comienzo del encuentro. Se espera una muy buena entrada de público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine