Fútbol CD Tenerife

Nano dice que con Javi Lara se entendió "muy bien" en Leganés

El canterano niega que en su vestuario haya resentimiento hacia Ángel por celebrar el gol que les hizo en la primera vuelta

18.03.2016 | 11:11
Nano dice que con Javi Lara se entendió "muy bien" en Leganés

Nano tiene más papeletas que nunca para ser titular ante el Real Zaragoza. Y no solo por el gran rendimiento que está ofreciendo en los últimos encuentros y por ser el máximo goleador del Tenerife sino también por la baja de Lozano. En el anterior partido, celebrado en Butarque, jugó como único punta, con Javi Lara de enganche. El cordobés anotó el único gol del encuentro y su actuación ante el Leganés fue notable, por lo que resulta más que probable que ambos vuelvan a coincidir en el once inicial. "Aquí tanto los que juegan en el equipo titular como los que salen de suplentes lo hacemos bien, somos un equipo que está haciendo ahora las cosas perfectamente y hay que seguir así", manifestó.

Nano confesó que el pasado domingo se sintió "muy bien" junto a Javi Lara, del que dijo que "es un jugador espléndido, tiene una calidad superior, así que ahí hay jugador para rato". Acerca de la posible inclusión de ambos en la formación de partida, indicó lo siguiente: "Es cierto que (Javi Lara) ha ganado galones para poder repetir como titular. Habrá que esperar a ver qué decide el míster y sea lo que sea lo hará por el bien del equipo".

Nano, quien reveló que el triunfo en Leganés ha supuesto un plus de moral a los suyos, se enfrenta en esta jornada al Zaragoza de Ángel, un jugador con el que se ha comparado al tacuense. "Ha sido un gran futbolista en el Tenerife pero yo soy Nano y trabajo para mí, para mejorar día a día. Sé que han dicho que me puedo parecer a él pero como también me han comparado con otros", indicó al respecto. Eso fue antes de negar que en el vestuario blanquiazul haya cierto resentimiento con Ángel por el gol que celebró en la primera vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine