ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Fútbol. Liga Adelante

Martí: "Tenemos que soñar siempre"

El entrenador del CD Tenerife indica que este domingo deberán tener "mucho cuidado" con las combinaciones y la velocidad del Real Zaragoza

18.03.2016 | 13:52

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado que en el conjunto blanquiazul tienen que soñar siempre y ser ambicioso, aunque ha advertido de que no pueden mirar "más allá" del encuentro de este domingo ante el Real Zaragoza (11:00, hora canaria).

El técnico balear ha resaltado que en el Heliodoro Rodríguez López se enfrentarán dos equipos que están en una buena racha, al tiempo que ha avisado de que deberán tener "mucho cuidado" con las combinaciones y la velocidad del conjunto maño.

"Es un equipo complicado y difícil que cuenta con una muy buen plantilla y que nos pondrá las cosas difíciles. Será un encuentro muy disputado", ha agregado el entrenador.

José Luis Martí ha relatado que necesitarán del apoyo de la afición y ha asegurado que pretenden generar con buenos resultados más ilusión en la hinchada, aunque ha avisado de que deben evitar que el buen ambiente que se espera en el Heliodoro Rodríguez López haga que se precipiten sus futbolistas.

"Tenemos que tener la cabeza fría y estar muy pendientes del rival", ha agregado el entrenador del CD Tenerife.

En cuanto a la baja del 'Choco' Lozano por haber tenido que marcharse a Honduras para realizar gestiones sobre su visado, el técnico ha comentado que "los trámites son los trámites y hay que cumplirlos".

Sobre Javi Lara ha señalado que se trata de "un especialista a balón parado", una faceta del juego en la que se ganan "muchos partidos", al tiempo que ha informado de que la previsión es que los jugadores que durante la semana han tenido problemas físicos estén en disposición de jugar el domingo.

Sobre el reencuentro con Lluis Carreras, entrenador del Real Zaragoza, Martí ha recordado que tuvo "la suerte de conocerlo como entrenador" y ha afirmado que tiene "un gran recuerdo" como compañero en el primer equipo del RCD Mallorca.

"Me ayudó mucho en su momento y se lo quiero agradecer, pero son los jugadores los que interpretan el juego", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine