Liga Endesa

Sekulic: "Tenemos que hacer el mejor partido de la temporada"

"Tener el pabellón lleno es un punto extra de motivación", dice

17.03.2016 | 11:10
Sekulic: "Tenemos que hacer el mejor partido de la temporada"

"Tenemos que hacer nuestro mejor partido de la temporada y arriesgar. Tenemos que dar más que el cien por cien para ganar al Real Madrid". Así de contundente, pero también sincero se mostró Blagota Sekulic cuando al pívot del Iberostar Tenerife se le preguntó por cómo poder superar al Real Madrid, rival de los aurinegros este domingo (11:30 horas).

La visita del actual campeón de Europa, Liga Endesa y recientemente de la Copa del Rey, es según el jugador montenegrino un aliciente extra para el equipo y para la afición del Santiago Martín. "No nos hace falta motivación especial en ningún partido porque siempre vamos al cien por cien pero, evidentemente, en un partido ante un equipo grande como el Real Madrid no hace falta más motivación. Pero tener el pabellón lleno es un punto extra de motivación. Tenemos que usar esa energía que nos van a dar e intentar responderles con una victoria que les dé una alegría que puedan recordar durante años", indicó Blago.

De hecho, recordó la victoria de los aurinegros ante los blancos en su feudo de hace unas temporadas y la puso como ejemplo. "La recuerdo bien porque no pude jugar por lesión. Estuve en el banquillo y recuerdo que hicimos muchos tiros. Contra equipos como el Real Madrid no puedes ganar a 60 o 70 puntos y esa puede ser una de las claves el domingo, tirar y tener buenos porcentajes", dijo. El pívot canarista destacó del conjunto que entrena Pablo Laso que "tienen buenos interiores pero solo juegan dos cada vez. Tienen buenos jugadores en cualquier posición y tenemos que trabajar duro para intentar ganar."

Sobre su aportación al equipo, Sekulic aseguró que "me encuentro bien y estoy en un buen momento, pero para estar al nivel que estuve en Vitoria no es sólo cosa mía sino también de mis compañeros, entrenadores" y destacó que el Iberostar ha ido de menos a más. "En Zaragoza hicimos un mal partido y la mejor forma de reaccionar era ganando en San Sebastián. Hicimos un buen trabajo y un buen partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine