Automovilismo. Rally Villa de Adeje-Trofeo Cicar

Sabor isleño para Renault

Las cuatro unidades de Renault participan en el Rally Villa de Adeje

17.03.2016 | 10:07
Foto de familia de los pilotos y organizadores de Renault, ayer en Motor Arisa Tenerife.

El Trofeo Clio R3T Canarias llega a Tenerife. Después de su inicio en el Rally Islas Canarias-Trofeo El Corte Inglés, las cuatro unidades de Renault participan en el Rally Villa de Adeje, segunda de las pruebas de la marca del rombo que se celebra en carreteras del Archipiélago. La presentación del certamen se celebró ayer en las instalaciones de Renault Motor Arisa y contó con la presencia, entre otros, de Timanfaya Rodríguez, gerente de Motor Arisa; Javier Sánchez Oliva, jefe de Competición de Renault España; Benito Rodríguez, presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Tenerife; y Fran Cima y el portugués Gil Antunes en representación de los pilotos.

También fueron protagonistas dos jóvenes estudiantes de Mecánica del IES El Sobradillo, Héctor Armas y Andrés Ariza, quienes tendrán la oportunidad de conocer la competición en primera persona. Javier Sánchez Oliva, que los felicitó personalmente, recordó que "Renault lleva casi 50 años ligada a la competición porque este año se cumplen 48 desde que iniciamos la participación en rallies y circuitos. Además, tenemos en nuestra gama vehículos deportivos como los RS y por eso podemos decir que no se entiende a Renault sin la competición y a la competición sin Renault".

Además de la competición, la red Renault en Canarias pone a disposición de un número reducido de clientes la posibilidad de recibir un curso de conducción a bordo de los diferentes modelos de la gama Renault Sport (RS). La cita con este Test Drive es este domingo en el Karting Club de Tenerife, en el que actuarán como instructores Fran Cima, Surhayén Pernía , Gil Antunes y Joao Ribero, los cuatro pilotos que correrán en Adeje a bordo de los Renault Clio RS R3T. Los interesados en asistir tienen hasta mañana para inscribirse en el 912913013. La Renault Sport Experience es una iniciativa gratuita que Renault puso en marcha el año pasado por la que han pasado casi medio millar de personas y que por primera vez se desarrolla en Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine