ÚLTIMA HORA
Muere Carmelo Padrón
Automovilismo Rally Villa de Adeje Tenerife-Trofeo Cicar

70 equipos buscarán el triunfo en velocidad y regularidad

Cristian García, líder del Campeonato de España, lucirá el número 1 en su coche

16.03.2016 | 13:21
70 equipos buscarán el triunfo en velocidad y regularidad

El Rally Villa de Adeje Tenerife-Trofeo Cicar, segunda prueba del Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA), contará con una inscripción de 70 monturas entre las modalidades de velocidad y regularidad. Estarán practicamente la totalidad de los pilotos que fueron protagonistas el pasado fin de semana en el Islas Canarias-Trofeo El Corte Inglés, a los que se suman para esta cita un considerable número de pilotos tinerfeños.

Cristian García (Mitsubishi Evo X), ganador en la carrera grancanaria dentro del CERA, llevará el número 1, seguido por Luis Monzón (Mini John Cooper Works), Pedro Burgo (Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010), Yonatan Suárez e Iván Ares (ambos con Ford Fiesta R5), Gorka Antxustegi y Adrián Díaz (ambos con Suzuki Swift S 1600) y Juan Carlos Aguado (Ford Fiesta R5).

La Armada canaria la encabeza Enrique Cruz, que llega a la cita tras dominar en Las Palmas el Campeonato Autonómico y ser el más rápido en los 12 tramos del Islas Canarias. El Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 del equipo DISA Copi Sport llevará el número 42 en sus puertas al puntuar solo en el certamen regional. Le siguen Armide Martín y Lauren García (ambos con sendos Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2008) y Eduardo Domínguez (Ford Fiesta R5+). En Regularidad Sport, ocho coches lucharán por el podio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine