Fútbol CD Tenerife

Nano, pletórico: "Ganamos donde nadie lo había hecho en un año"

En el día después de la heroica victoria de Butarque, el jugador del Tenerife era la viva imagen de la felicidad

15.03.2016 | 11:59
Omar Ramos y Nano se intercambiaron las camisetas.

En el día después de la heroica victoria de Butarque, Nano era la viva imagen de la felicidad. Aunque no marcó, al canterano le salió otro encuentro completísimo. "Estamos muy contentos", subrayó. "Ganamos porque hicimos un partido enorme y prácticamente todo salió bien", remarcó.

"Sabíamos que era un campo muy, muy complicado. Y la clave fue igualar en intensidad a un rival que se siente muy bien en su estadio, donde no perdía desde hacía un año", sugirió el delantero, quien recordó que en los últimos 12 meses "nadie había sido capaz" de profanar el feudo del Leganés.

"Corrimos como el que más. Con trabajo y con actitud, somos muy potentes. Y así lo demostramos. Creo que podemos con cualquiera y claro que debemos mirar arriba", recalcó el ariete, quien tiene "muchas esperanzas" en el venidero duelo con el Zaragoza (domingo, 11:00 horas).

El isleño ya acumula cuatro presencias seguidas en la alineación inicial. "Es mi cuarta titularidad seguida y estoy muy feliz de estar aquí, en el club de mi tierra. La verdad es que mis compañeros me están ayudando muchísimo en este año donde estoy teniendo tanto protagonismo", reseñó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine