Fútbol CD Tenerife

Javi Lara: "No he visto a ningún equipo superior a nosotros"

El autor del gol de la victoria del CD Tenerife en Butarque resalta que si consiguen enganchar una buena racha podrán pelear por los puestos altos de la clasificación

14.03.2016 | 18:01
Javi Lara (centro) durante un partido en el Heliodoro Rodríguez López.

El autor del gol de la victoria del CD Tenerife en Butarque, Javi Lara, ha asegurado este lunes 14 de marzo que desde que llegó a la isla no ha visto ningún equipo superior al conjunto blanquiazul y ha resaltado que, si consiguen enganchar una buena racha, en las últimas jornadas podrán estar peleando por los puestos altos de la clasificación de la Liga Adelante.

El mediapunta cordobés, que ante el CD Leganés se estrenó como titular, ha insistido en que están trabajando para que el conjunto insular esté "lo más arriba posible" y ha destacado que los tres puntos que lograron ante el CD Leganés fueron "muy importantes".

"Siempre que hay una falta, uno intenta ver portería, aunque no es fácil. La verdad es que estoy muy contento, intentando ayudar cada vez que me toca y, sobre todo, en el día a día", ha manifestado Javi Lara, quien ha recalcado que en el vestuario han "disfrutado mucho" del triunfo ante el líder.

El andaluz ha recalcado que la Segunda División es una competición "muy igualada" en la que, con una buena racha, los equipos pueden llegar a la zona alta, y "ojalá sea lo más arriba posible".

"Estamos compitiendo muy bien contra todos los rivales, en una buena dinámica", ha agregado.

Javi Lara ha explicado que el plantel blanquiazul trabaja bien defensivamente y arriba tiene "potencial para hacer cosas", mientras que ha comentado que afrontan "con mucha confianza" el choque del próximo domingo ante el Real Zaragoza, equipo que abre los puestos de promoción y que está a cinco puntos de los canarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine