Fútbol CD Tenerife

José Luis Martí: "Hemos hecho méritos para llevarnos estos tres puntos"

"Tuvimos opciones claras para algún gol más y acertamos impidiendo las contras del Leganés en la segunda mitad", reconoce el técnico del CD Tenerife

14.03.2016 | 12:19
Asier Garitano y José Luis Martí se saludan antes de iniciarse el encuentro.

Contento. José Luis Martí compareció en la sala de prensa del estadio de Butarque tras un encuentro en el que el CD Tenerife se llevó la victoria con juego, sufrimiento y trabajo. "Los chicos se han empleado una vez más y estoy muy orgulloso por ello. Hemos hecho méritos para llevarnos los tres puntos", aseguró el técnico balear.

"Hay que seguir compitiendo a este nivel. Es para estar orgullosos y felices por lo hecho aquí", añadió para luego hablar del futuro más inmediato, al reconocer que "la dinámica es pensar en los siguientes tres puntos. Vamos a disfrutar de esto. Hay que ilusionarse con la opción de mirar hacia arriba, pero no pensando más allá del partido del Zaragoza".

Del encuentro de ayer destacó que " tuvimos opciones claras para algún gol más. Acertamos impidiendo las contras del Leganés en la segunda mitad porque tuvimos algunos problemas por su velocidad. Se les ve con confianza. Tienen un alto nivel competitivo. Pero hemos igualado las fuerzas y luego hemos encontrado espacios."

A Martí se le cuestionó por tres de los grandes protagonistas del partido. De Javi Lara, el técnico manifestó "es un especialista a balón parado y lo ha demostrado. Se ha cumplido lo de jugador que sale, jugador que rinde. El balón parado decide muchos partidos y en esta categoría tan igualada más aún. Hay que seguir trabajando e n este apartado", mientras que de Vitolo reconoció que "ha tomado la responsabilidad y ha tenido la mala fortuna de fallar ese penalti". Finalmente, de la actuación de Dani Hernández indicó que "en la prolongación fue capaz de sacar un balón. Ha sido valiente y protagonista. Pero es lo habitual que hacen los jugadores del CD Tenerife. Tengo una plantilla amplia y que se esfuerza al máximo. Dani ha demostrado que es un gran portero y los que han salido del banquillo se han esforzado y de eso también me siento orgulloso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine