Fisac: "Asumo la responsabilidad de la derrota"

"Rodrigo San Miguel ha hecho un primer tiempo excepcional, de nivel 'Top', y luego han aparecido Abromaitis, Sekulic y Richotti"

14.03.2016 | 12:14

Porfirio Fisac, técnico del Retabet Gipuzkoa, asumió por completo la responsabilidad de la derrota de su equipo. "Es un día difícil porque el partido tenía una trascendencia importante y este entrenador no ha estado listo con el planteamiento de partido que ha hecho, puesto que nunca nos hemos metido en dinámica positiva", dijo de entrada el preparador segoviano, que apostó de entrada por "jugar con tres grandes", algo que "no ha salido bien". "Nos hemos quedado en ese círculo y asumo completamente la responsabilidad de la derrota", añadió.

Para Fisac el vivido ayer por su equipo es "un problema de convicción". "Hemos vuelto a un baloncesto vulgar y muy poco efectivo para la exigencia de la competición, y asumo que tácticamente no les he hecho comprender a los jugadores lo que significaba este partido y cargo con esta responsabilidad", insistió. "Este baloncesto no me gusta; me gusta jugar con otra cara, otro deseo y otro riesgo, pero hoy [por ayer] hemos sido pobre baloncestísticamente hablando, y eso lo odio, y como soy el impulsor de ello, me siento responsable. Seguiré peleando", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine