Fútbol | . CD Tenerife

Jorge Sáenz, el gran ausente en la convocatoria para Butarque

14.03.2016 | 11:02

José Luis Martí, entrenador del Tenerife, sorprendió ayer en la composición de la convocatoria por la ausencia de Jorge Sáenz. Su propósito de alimentar la citación de hombres eminentemente ofensivos dejó al central sin viajar a Madrid. Así pues, queda absolutamente confirmada la permanencia en la alineación de Germán Sánchez en el centro de la zaga tras su notable actuación frente al Almería. Quien sí se desplazó con la expedición insular fue Aurtenetxe, que será el único defensa en el banquillo junto al polivalente Alberto, que también puede desenvolverse como centrocampista.

La ausencia de Jorge por decisión técnica se une a las dos obligadas por las sanciones que pesan sobre Raúl Cámara, expulsado el pasado domingo por doble amarilla; y Antony Lozano, que vio su quinta amonestación y causa baja por decisión técnica. Los jugadores escogidos por el cuadro técnico viajaron hasta Madrid tras ejeritarse por la mañana a puerta cerrada. El regreso está previsto para este lunes.

Antes de dirigirse el grupo al aeropuerto de Los Rodeos, tomó la palabra Aitor Sanz, quien mostró su ambición ante los medios informativos y destacó que "ganar en Leganés daría mucho prestigio al grupo y tendría una grandísima repercusión por el rival que es".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine