Fútbol CD Tenerife

Butarque apunta al lleno, con solo 1.500 entradas por vender

El lema del cartel anunciador del encuentro es un elocuente 'Lleno, por favor', que reclama a los seguidores que respondan a laz campaña que están firmando los de Garitano

12.03.2016 | 00:14
Aspecto de las gradas de Butarque en el Leganés-Alavés.

Un ambiente de gala. El Leganés anunció el jueves que tan solo quedan 1.500 entradas a la venta para su compromiso del próximo domingo (18:15 horas) ante el Tenerife. El triunfo ante el Albacete ha elevado la moral en las huestes pepineras, así como en la afición. El lema del cartel anunciador del encuentro es un elocuente Lleno, por favor, que reclama a los seguidores madrileños que respondan a la excelente campaña que están firmando los de Garitano.

En Butarque, el Lega aún no ha perdido. Su última derrota como local data del año pasado, frente al Sporting. Así, todo apunta a que habrá lleno este domingo en el último partido de la jornada en Segunda y que se reproducirá un ambiente semejante al que se vivió hace dos semanas con motivo del compromiso de los madrileños con el Alavés, el otro equipo que ocupa plaza de ascenso directo. La directiva del Leganés, que preside Victoria Pavón, ha fijado precios populares para conseguir llenar el graderío. Por solo 10 euros se puede asistir a un encuentro que los locales interpretan como una "gran ocasión", dice Omar Ramos, para ampliar las distancias con el tercer clasificado. Con todo, esperan "dificultades" por parte del Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine