Fútbol CD Tenerife

El Tenerife visitará al líder con tres de sus futbolistas apercibidos

Aitor Sanz, Dani Hernández y Saúl García se perderían el encuentro de la próxima semana ante el Zaragoza si ven una amarilla este domingo contra el CD Leganés

10.03.2016 | 17:49
El Tenerife visitará al líder con tres de sus futbolistas apercibidos

El CD Tenerife visitará el domingo al líder, CD Leganés, con tres de sus futbolistas al límite de completar el ciclo de amonestaciones que son Aitor Sanz, el portero Dani Hernández y Saúl García, quienes se perderían el encuentro de la próxima semana ante el Real Zaragoza si ven una amarilla en Butarque.

Además, esta semana el técnico balear, José Luis Martí, no podrá contar con dos habituales en sus alineaciones como el lateral Raúl Cámara y el delantero hondureño "Choco' Lozano, uno por haber sido expulsado ante la UD Almería y el otro por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

En el caso del zaguero, volverá a estar disponible la semana que viene, pero seguirá al borde de completar el segundo ciclo de amonestaciones y estará a una tarjeta perderse un nuevo partido.

Mientras tanto, el delantero Lozano se marchará con su selección después del encuentro de la próxima semana ante el Real Zaragoza y no podrá jugar ante el CA Osasuna.

Mientras tanto, el portero Dani Hernández, el lateral izquierdo Saúl García y el mediocentro Aitor Sanz están a una amonestación de completar el ciclo de tarjetas amarillas.

Están a dos tarjetas amarillas de la suspensión Jairo Izquierdo, Jon Aurtenetxe, Omar Perdomo y Cristian García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine