Fútbol CD Tenerife

Omar Perdomo no cede

El jugador no firmará la cláusula de renovación por un año que le plantea el club

10.03.2016 | 13:01
Omar Perdomo no cede

Las posturas están distantes y la relación ya es tensa. Omar Perdomo no firmará el documento por el cual aceptaría la renovación automática de su contrato (por un año) que le tiende el Tenerife como paso previo a negociar un acuerdo profesional para las tres próximas campañas, como así quieren sus agentes.

El curso de los acontecimientos ha sembrado de desconfianza la vinculación entre ambas partes, sobre todo por los términos en los que se manejó Alfonso Serrano en uno de sus más recientes encuentros con el jugador grancanario. También porque desde la agencia de representación de Perdomo no entienden que el Tenerife se empeñe en que el jugador rubrique esta renovación por un año cuando su verdadero propósito -al menos así lo indican desde las oficinas del Heliodoro- es un acuerdo por más tiempo y, en todo caso, de carácter profesional y no amateur.

En el club no ha gustado nada que se haya publicado que han advertido a Omar de posibles consecuencias en su posición en la plantilla si no se aviene a firmar ya. Pero el isleño se niega, pues considera que podría ver lesionada la posibilidad posterior de obtener un contrato profesional y su posición sería de desventaja en la correspondiente negociación.

Salvo que cambien de opinión y le aconsejen lo contrario sus representantes, el atacante blanquiazul no cederá a estampar su firma en el documento que le presentaron Serrano y el gerente de la entidad, Juan Amador, el pasado martes cuando se vieron las caras por última vez.

Perdomo ha disputado 25 partidos en lo que va de temporada, diez de ellos como titular. Lleva cuatro goles y es el tercer máximo artillero del plantel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine