Jones: "El del CAI es de esos partidos para olvidar rápidamente"

10.03.2016 | 11:54

Joseph Jones quiere pasar página. Al norteamericano del Iberostar Tenerife no le duelen prendas en reconocer que el choque del pasado domingo en Zaragoza es "de esos que deseas olvidar lo antes posible y trabajar para ganar el siguiente". El interior de Texas también admitió que tras el claro tropiezo frente al CAI, "los ánimos no están lo mejor que podrían estar". "Cuando juegas un partido tan malo como el del domingo y nos ganan de la manera que nos ganaron los ánimos no suelen ser buenos", añadió al respecto.

En un análisis más pormenorizado de los ocurrido en el Príncipe Felipe, Jones cree que "es evidente" que el Iberostar no "trabajó bien ni las posesiones ofensivas ni las defensivas". En este sentido, y cuestionado por las sensación de colapso que ofrecieron por momentos los aurinegros, el estadounidense también asumió el debe de los canaristas. "Sí, es posible. Creo que daba la impresión de que algunos compañeros no terminábamos de ver una salida a lo que ocurría en el partido. A veces sale un encuentro así y lo único que nos queda es trabajar para que eso no vuelva a pasar; y si ocurre tener las armas para salir de ese pozo", dijo.

En un plano más personal, y pese a que no está realizando grandes números después de 16 partidos como canarista (5,43 puntos y 2,56 rebotes en poco más de 15 minutos de media), Jones se mostró muy satisfecho por sus prestaciones y estado físico. "Me encuentro muy bien, ya que no he tenido lesiones, y mi cuerpo está respondiendo bien", expuso, destacó, sin obviar que su marcha a Estados Unidos para terminar de poner en regla su permiso de trabajo pudo llevarle a un bajón en el duelo contra el Joventut (cero puntos en nueve minutos) y no anotó. "En el baloncesto al final todo se reduce al ritmo, y pasar una semana sin entrenar con los compañeros hace que se pierda ese ritmo necesario para jugar, y aunque estuve trabajando en mi casa no es lo mismo", comentó finalmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine