Polideportivo

Haris, Granadilla y CajaCanarias, finalistas al premio al Mejor Equipo

10.03.2016 | 11:54
Haris, Granadilla y CajaCanarias, finalistas al premio al Mejor Equipo

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT) dio a conocer ayer que el CV Haris, la Unión Deportiva Granadilla y el Tenerife CajaCanarias son los tres finalistas al Premio al Mejor Equipo que se entregará en la Gala del Deporte del próximo 21 de marzo.

El jurado destaca del Haris Tenerife su brillante ascenso a la Superliga Femenina y remarca que el club chicharrero "sigue la estela del inolvidable Quico Cabrera" con la perseverancia y la tenacidad como principales banderas. Asimismo, pone el acento en la labor impagable del entrenador David Martín y de Iván Machuca, alma máter del proyecto.

De la Unión Deportiva Granadilla se valora que "escribió en junio de 2015 una de las páginas más gloriosas de la historia del deporte femenino en Canarias" al ascender a Primera División. Sobre el Tenerife CajaCanarias, se ha tenido en consideración que es ya "una referencia" en el atletismo nacional. Ha convertido los grandes éxitos y buenos puestos en un logro común en su tarjeta de resultados de cada temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine