Fútbol CD Tenerife

Clavijo recibe varias adhesiones políticas y del empresariado

10.03.2016 | 11:54
Corviniano Clavijo, a la derecha.

El consejero blanquiazul Corviniano Clavijo ha recibido numerosas adhesiones políticas y del empresariado tras verbalizar su intención de concurrir a las próximas elecciones a la presidencia "si se diesen las circunstancias para ello". El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ya había manifestado que el directivo isleño sería un buen aspirante para suceder a Concepción. No obstante, tras su última comparecencia pública han sido muchos más los apoyos que ha recibido su aspiración de optar al cargo.

El auditor de cuentas optaría por una presidencia no remunerada. "En la última junta se estableció y se decidió por votación unánime del consejo de administración que no haya remuneración para los directivos. El Tenerife es un club que queremos, y donde el sentimiento debe estar por encima de cualquier remuneración. Yo abogaría por esa fórmula, que no hubiese salario para los consejeros", apunta.

Si da el paso, es porque lo ha pensado mucho. "¿Capacitado? Creo que lo estoy. Ganas, las tengo seguro. Es una decisión que he meditado bien. Si se dan las circunstancias, optaré a la presidencia y luego intentaré hacer un buen papel. Hay mucha gente que me está animando", indicó ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine