Fútbol CD Tenerife

Aitor Sanz, sin una sola victoria en sus doce cruces con el Leganés

10.03.2016 | 13:01
Aitor Sanz, sin una sola victoria en sus doce cruces con el Leganés

Aitor Sanz se ha medido al Leganés más veces que a ningún otro contrincante. En su ya vasta carrera profesional, el madrileño se ha visto las caras con los pepineros en muy distintas circunstancias e incluso en diferentes categorías, pero sin una sola victoria.

"El balance no es nada bueno", argumenta el madrileño, quien confía en que este domingo cambie la dinámica y consiga un triunfo con el representativo en Butarque. Del Leganés, valora que es un equipo "muy bien trabajado, fuerte en casa y con un gran entrenador". "Será un partido duro, pero es de ésos que a todos nos gusta jugar", apunta.

Indiscutible en la medular, el pivote no da demasiada importancia al cambio de esquema y cree que la mejoría del Tenerife obedece a otros factores. Para él, la elección de un dibujo u otro obedece en gran medida "a las características de los adversarios". "A lo mejor ante algún rival que juegue con mucha gente en el medio, nos conviene responder con tres centrocampistas", sugirió. Del Leganés, destacó sobre todo "la rapidez de sus hombres de arriba".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine