Baloncesto Liga Endesa

Richotti apuesta por cambiar la imagen que se dio en Zaragoza

El escolta del Iberostar Tenerife reconoce que ante el CAI "nos vinimos abajo y no supimos reaccionar"

09.03.2016 | 14:34
Richotti apuesta por cambiar la imagen que se dio en Zaragoza

El capitán del Iberostar Tenerife, Nicho Richotti, advirtió ayer de que el conjunto aurinegro deberá salir "con energía" en el encuentro de este domingo ante el Gipuzkoa Basket y cambiar la imagen que mostró el pasado fin de semana en el choque ante el CAI Zaragoza. El escolta argentino ha relatado que ante el conjunto maño empezaron bien el partido, pero al perder un par de balones comenzaron a dudar y a ser un equipo previsible.

"Nos vinimos abajo en picado y no supimos reaccionar. Nos entraron dudas y con dudas en este deporte no se puede jugar", reconoció el jugador. Richotti relató que el CAI Zaragoza dominó el partido hasta el final, al tiempo que admitió que se marchó del partido "decepcionado" y "frustrado" tanto por el juego del equipo como por su actuación individual.

El internacional con Argentina manifestó que el domingo tendrán la posibilidad de cambiar la imagen con el choque ante el Gipuzkoa Basket, rival ante el que los insulares tienen ganas de "revancha" tras la derrota en la primera vuelta en el Santiago Martín que les dejó "tocados".

El capitán del Iberostar Tenerife avisó de que en San Sebastián no les podrá pasar lo mismo que en Zaragoza, por lo que deberán aprender "la lección". Richotti reconoció que no están teniendo acierto para firmar anotaciones altas, pero recalcó que si un equipo no mete debe defender bien y tener energía para poder ganar partidos.

White, tocado

Por otra parte, los jugadores del conjunto aurinegro regresaron ayer al trabajo tras disfrutar de un día de descanso con una doble sesión de entrenamiento. Will Hanley volvió ejercitarse junto al resto de sus compañeros tras superar una contusión en el talón. Mientras, Davin White trabajó al margen con los fisioterapeutas al sufrir una tendinitis en la rodilla.

La primera plantilla del Iberostar se ejercitará de nuevo hoy en doble sesión. La primera está prevista para las 10:30 horas, mientras que la vespertina arrancará a las 18:30. Que el equipo llegue en las mejores condiciones y recuperar a White de cara al encuentro ante el Gipuzkoa son los objetivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine