Fútbol | . CD Tenerife

La negociación con Omar se alarga

El futbolista acude a la sede del club con el fin de alcanzar un acuerdo que no termina de producirse

09.03.2016 | 02:00
Omar Perdomo, durante un ejercicio de un circuito de fuerza.

La prórroga del contrato de Omar Perdomo se retrasa más de lo previsto. El jugador y el CD Tenerife no se ponen de acuerdo, pese a que existe una cláusua de renovación automática que la entidad que preside Miguel Concepción puede hacer efectiva de manera unilateral, término este que trató de matizar Sesé Rivero, la única voz del club que salió ayer a hablar de las conversaciones que se están llevando a cabo en este sentido. El director de la base blanquiazul recordó que las condiciones del contrato del futbolista grancanario fueron redactadas de mutuo acuerdo.

Omar fue ayer citado por la gerencia del Tenerife con el fin de avanzar en las negociaciones. El futbolista se pasó casi toda la mañana en las dependencias del club, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, pero no se produjo la rúbrica que pretende obtener de él la entidad chicharrera. El extremo grancanario acudió sin representantes a la cita porque antes de comenzar con la operación de la renovación en sí están estancados en el contrato anterior, de categoría amateur que es lo que pretende el Tenerife que firme Omar. Sin embargo, el deportista blanquiazul solo quiere que se le ponga sobre la mesa uno profesional y en ese punto están enrocadas las negociaciones. Sin embargo, la predisposición de ambas partes por llegar a un entendimiento definitivo existe y todo se está llevando con buen talante.

Sesé Rivero, de hecho, confía en que al final "se resuelva todo positivamente". "No nos hemos marcado un plazo porque este club siempre ha sido paciente y hace lo posible para llegar a los acuerdos", comentó, antes de puntualizar que "en este caso ni siquiera hay que llegar a él porque está plasmado ya en su (de Omar) contrato".

Sin entrar en los detalles de las conversaciones que mantienen ambas partes, Sesé Rivero aseguró que para que este proceso de renovación cristalice depende de que Omar "dé el paso" que tiene que dar. A partir de ahí ya entrarían en acción los agentes del futbolista para negociar su primer contrato profesional. Rivero también aprovechó para negar de manera tajante que la suplencia en estos últimos partidos de Omar haya tenido que ver con lo de su renovación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine