Fútbol CD Tenerife

Moutinho: "Somos optimistas y queremos mirar hacia arriba"

El extremo suizo del CD Tenerife relata que quedan "buenos encuentros por delante" y deberán "competir al máximo"

09.03.2016 | 17:15
Thierry Moutinho, junto a Alfonso Serrano, durante su presentación.

El extremo suizo del CD Tenerife, Thierry Moutinho, ha manifestado este miércoles 9 de marzo que en el conjunto blanquiazul no se conforman con alejarse de los puestos de descenso, puesto que son "optimistas" y quieren "mirar hacia arriba" en el último tramo de la Liga Adelante.

El jugador blanquiazul, que llegó a la isla en el mercado invernal y en las últimas jornadas se ha asentado en el once inicial, ha relatado que quedan "buenos encuentros por delante" y deberán "competir al máximo".

Thierry Moutinho ha manifestado que visitarán "con mucha confianza" al CD Leganés, líder de la categoría, aunque en el vestuario insular solamente piensan en lograr la victoria.

"En esta categoría nadie pasa por encima de nadie. Iremos con respeto allí, pero con la idea de competir", ha agregado.

Moutinho ha relatado que el plantel pepinero es "un equipo de calidad" con "gente rápida", aunque ha insistido en que en Segunda División existe mucha igualdad y en que van a por la victoria.

"Sé que no me puedo relajar, hay mucha competencia en la plantilla y todos damos lo máximo en cada entrenamiento", ha comentado sobre su situación en el CD Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine