Gimnasia Rítmica

Leticia Batista destaca en la Fase Insular de la Copa de la Reina

09.03.2016 | 10:36
Leticia Batista destaca en la Fase Insular de la Copa de la Reina

Leticia Batista (Batistana), con tres medallas de oro, fue la gimnasta más destacada en la Fase Insular de la Copa de la Reina, celebrada el pasado fin de semana en Adeje con la organización del Ayuntamiento del municipio, el Club Tenesay y la Federación Tinerfeña. Batista obtuvo el primer puesto en Aro, Mazas y Cinta. Ana Clavijo (Batistana), Daniela Hernández y Samantha Cabrera (Taina) también tuvieron actuaciones destacadas.

En la modalidad de Cuerda, la ganadora fue Daniela Hernández (Intara), mientras que Paula Díaz (Taina) terminó en segundo lugar. En Aro, por detrás de Leticia Batista terminaron Paula Díaz y Daniela Hernández. Ana Clavijo (Batistana), subió al primer escalón del podio en Pelota. María Barreto y Samantha Cabrera, ambas del Taina, fueron segunda y tercera, respectivamente. En Mazas, el triunfo correspondió a la mencionada Leticia Batista, quien supero a Ana Clavijo y Samantha Cabrera. Mientras que en Cinta, Batista derrotó a Clavijo.

Categorías Base

Al margen de la Fase Insular de la Copa de la Reina, paralelamente también tuvo lugar en Adeje el Campeonato de Tenerife Individual Base y la Copa de Conjuntos Base de Tenerife. Los resultados en estos campeonatos fueron los siguientes: Prebenjamín. 1. Valentina Osorio (Tenesay); Benjamín. 1. Lorena Guarnaccia (Taina), 2. Victoria Galván (Taina), 3. Paula González (Taina); Alevín. 1. Valentina González (Tazmania), 2. Clara Hernández (Intara), 3. Valeria Díaz (Evangim); Infantil. 1. Marina Morales (Evangim), 2. Claudia Fortes (Ritmicod), 3. Noelia Roa (Intara); Cadete. 1. Aroa Alonso (Ritmicod), 2. Ariadna Pérez (Ritmicod), 3. Ico Botanz (Batistana); Juvenil. 1. Victoria Rodríguez (Batistana), 2. Veatriz Vargas (Intara), 3. Elena González (Anya).

El próximo sábado, a partir de las 10:00 horas, se celebrará la Fase Regional de la Copa de la Reina, el Campeonato de Canarias Individual Base y la Copa de Conjuntos Base Regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine