Baloncesto Liga Endesa

Jones: "Tenemos que tener soluciones para cuando estemos en un pozo"

El pívot estadounidense ha relatado que "hay veces que estos partidos suceden y pasan cosas así", en referencia al partido del sábado ante el CAI Zaragoza

09.03.2016 | 12:28
Imagen de archivo.

El pívot estadounidense del Iberostar Tenerife, Joseph Jones, ha manifestado este miércoles 9 de marzo que deben trabajar para tener las armas y las soluciones necesarias para poder salir del pozo en partidos como el del pasado sábado ante el CAI Zaragoza.

"Daba la impresión de que algunos compañeros no acababan de tener soluciones para salir del pozo en el que estábamos metidos", ha comentado el jugador sobre la derrota en el pabellón Príncipe Felipe.

Joseph Jones ha relatado que "hay veces que estos partidos suceden y pasan cosas así", por lo que ha abogado por trabajar para que no se vuelvan a repetir y, si ocurren, tengan soluciones para solventar la situación.

El pívot ha reconocido que los ánimos están "un poco bajos" en el vestuario después de un partido "tan malo" como el de Zaragoza, al tiempo que ha asegurado que cuando hay un encuentro así lo único que quieren los jugadores es "olvidar lo antes posible", por lo que ya están centrados en el choque del próximo domingo ante el Gipuzkoa Basket, colista de la Liga Endesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine