Fútbol. Liga Adelante

Dani Hernández se queja de la actuación arbitral ante el Almería

"No puede ser que la jugada de Chuli antes del descanso no sea la segunda amarilla y después la de Raúl Cámara sí", aseguró el guardameta venezolano

08.03.2016 | 18:30
Dani Hernández en un entrenamiento con el C.D. Tenerife

El portero hispanovenezolano del CD Tenerife, Dani Hernández, ha pedido hoy a los árbitros que, si durante un partido ponen un listón, debe ser el mismo para los dos equipos.

"No puede ser que la jugada de Chuli antes del descanso no sea la segunda amarilla y después la de Raúl Cámara sí. Si ponemos un listón, que sea para todos", ha reivindicado el guardameta.

Dani Hernández ha resaltado que el CD Tenerife "dio la cara" en todo momento ante la UD Almería, incluso siendo "valiente" para ir a por la victoria cuando jugaba con un futbolista menos.

El portero internacional con Venezuela ha destacado que es positivo no haber recibido ningún gol, puesto que significa que el equipo defendió bien y jugó "bastante en el campo rival".

"Tuvimos que remar contracorriente con uno menos y pudimos ganar", ha insistido el guardameta.

Dani Hernández ha recalcado que deben "hacer bueno" el punto ante el UD Almería con una victoria frente al Leganés, líder de la Liga Adelante que, aunque ha "ido de tapado todo el año", tiene "bastante buen equipo".

El equipo canario tiene hoy jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el partido del próximo domingo en Butarque frente al equipo pepinero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine