Voleibol.

Taylor Pippen se siente "muy emocionada" de estar en Tenerife

"Se trata de un refuerzo que aportará muchísimo al equipo, que viene a sumar y esperamos acceder a los play-off con su ayuda", comenta el técnico

07.03.2016 | 17:41
Taylor Pippen, durante su presentación.

La jugadora estadounidense Taylor Pippen, que ha sido presentada este lunes como jugadora del Club Voleibol Fígaro Peluqueros Haris, ha dicho que está "muy emocionada" en los pocos días que lleva en la isla.

En el acto, celebrado en las instalaciones del Hipermercado Tu Trébol, la nueva jugadora blanquiazul ha estado acompañada por David Martín, entrenador y presidente del conjunto tinerfeño; Iván Machuca, directivo del club y por Fátima Gómez, directora de Marketing de Tu Trébol, según se indica en una nota del prensa del club.

Tras pocos días en Tenerife, Taylor Pippen, quien ya cuenta con su camiseta blanquiazul de Geff Volleyball, manifestó que está "muy emocionada" y "encantada" con lo poco que he podido ver, de forma que ha añadido que ha podido comprobar que el club es "muy familiar, dónde hay mucha unión, y eso me ha sorprendido gratamente".

Respecto a su decisión de trasladarse a Tenerife, la joven jugadora señaló que "una vez acabada la universidad no quería dejar el voleibol, pero como en mi país no hay liga profesional decidí salir de EE.UU.".

"Quería viajar, salir, ver mundo, aprender español, y por eso me decidí a venir a Tenerife. Honestamente debo decir que no sabía dónde estaba la isla exactamente, pero ahora estoy muy contenta de estar aquí", subrayó la jugadora.

Al ser preguntada por la importante repercusión mediática que ha tenido su fichaje, Taylor admitió que "ha sido sorprendente. No me lo esperaba y ha sido una sorpresa tener tantos mensajes en Facebook, así como todas las muestras de cariño que me han dado. Sé que por mi apellido, habrá muchas expectativas puestas e intentaré dar lo mejor de mí".

La jugadora, quien se encuentra "muy bien físicamente" y espera poder debutar el próximo sábado, considera que su mejor cualidad es "trabajar muy duro. Tengo unas compañeras trabajadoras, luchadoras y aquí se defiende mucho más que en EEUU. Creo que aportar al equipo trabajo y constancia es muy importante, y esa es mi principal característica".

Sobre el fichaje, el técnico se ha mostrado satisfecho, "se trata de un refuerzo que aportará muchísimo al equipo, que viene a sumar y esperamos acceder a los play-off con su ayuda", comentó.

"Esperamos de corazón que esté contenta con su estancia aquí y se encuentre de la mejor forma posible", subrayó Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine