Pedro Rodríguez, Enrique Cruz y Sergio Rodríguez, candidatos a los premios de Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife

La Junta Directiva de la APDT dio a conocer el nombre de los finalistas, mientras que este martes será cuando se comuniquen las finalistas en categoría femenina

07.03.2016 | 15:42
Pedro Rodríguez, Enrique Cruz y Sergio Rodríguez, candidatos a los premios de Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife

El futbolista Pedro Rodríguez, el piloto Enrique Cruz y el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez son los finalistas al Premio al Mejor Deportista, en categoría masculina, que entregará la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT).

La Junta Directiva de la APDT dio a conocer el nombre de los tres finalistas mientras que mañana será cuando se comuniquen las finalistas en categoría femenina y el miércoles, cuando se sepan qué tres formaciones han superado la última criba en el apartado que distingue al mejor equipo de Tenerife.

De Pedro Rodríguez se ha valorado que "es el mejor futbolista tinerfeño de todos los tiempos" y recuerda que en 2015 dejó el Barcelona tras pagar el Chelsea más de 27 millones de euros por su traspaso.

Enrique Cruz vivió un 2015 doblemente victorioso ya que el piloto de Disa Copi Sport se proclamó campeón de Canarias en las modalidades de rallies y montaña y en 2016 se propone intentar volver a ser campeón con un coche propulsado por autogas.

Sergio Rodríguez ya suma 100 partidos con la selección española absoluta y se ha confirmado como el jugador de baloncesto canario más universal de todos los tiempos.

Junto a este galardón, se entregarán otros más como el premio APDT a la Solidaridad a Vitolo; el Trayectoria Deportiva al atleta Germán Millán; el Dedicación Deportiva al preparador olímpico Airam Rodríguez y el Deporte Vernáculo a Eusebio Ledesma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine