Fútbol CD Tenerife

Gorosito: "Nos faltó más decisión para poder ganar el partido"

07.03.2016 | 10:42
Gorosito: "Nos faltó más decisión para poder ganar el partido"

El entrenador del Almería, Néstor Gorosito, cree que "el empate fue justo" por lo visto en el cómputo global de los 90 minutos. El preparador visitante, según dijo, distinguió una parte para cada equipo. "En el primer tiempo nos costó mucho entrar en el partido y vimos cómo nos llegó Raúl Cámara con facilidad por el lado derecho", analizó. Sin embargo, vio al Almería mucho mejor y más entonado en la segunda mitad. "Nos faltó decisión para ganar", completó.

El preparador argentino indicó que, en situación de superioridad numérica, el Almería "movió con facilidad la pelota, pero sin claridad en el último pase". "Quizás nos apresuramos cuando ya teníamos uno más", sugirió a continuación. El técnico suramericano lamentó que no tuvieran más ocasiones claras después de la segunda amarilla de Cámara. En cambio, vio su portal bien guarecido.

Al preguntársele por las permutas, respondió que Fatau hizo una gran labor. "A partir de su entrada, solucionamos las diagonales de Nano, pero nos faltó definir en el ultimo pedazo de la cancha", concluyó. Desde su llegada al cargo, el cuadro andaluz ha mejorado ostensiblemente su clasificación y aspira a la permanencia, objetivo que se han fijado después de firmar un muy mal arranque de temporada. Ahora, ven más cerca los puestos que dan derecho a la salvación.

Los de Gorosito, que venían de ganar sobre la bocina al Albacete, han sufrido tan solo una derrota en las últimas seis semanas. "Lo mejor es que dimos una buena imagen y que el Tenerife apenas llegó a nuestra portería; después de la expulsión que se produce en la segunda parte, me cuesta recordar ocasiones claras ante nuestro portero", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine