Casadevall: "La diferencia es fruto del esfuerzo"

"Trabajamos con cierto criterio en la segunda mitad, pero sin opciones de remontar; el CAI ha estado más centrado que nosotros"

07.03.2016 | 10:42

Por su parte, el técnico de CAI, Andreu Casadevall, ha afirmado estar "muy contento" por la victoria de su equipo ante Iberostar Tenerife, y considera que si continúan en esa línea tendrán "una mejor segunda vuelta que la primera". "Parece que cuando ganas, los rivales son inferiores. Pero hay que ver cuando hay un buen trabajo defensivo y de ataque. Me siento contento con mis jugadores porque han estado dándolo todo y la diferencia en la cancha ha sido fruto del esfuerzo. Cuando la gente suma y aporta, no solo con puntos sino con intangibles, el equipo sale adelante. Hay que aplaudir a los jugadores porque han acatado las instrucciones", manifestó.

"Hemos salido atenazados, nerviosos y conforme hemos ido cogiendo ritmo hemos mejorado. Hemos atacado bien el lado contrario, buscado situaciones de triples cómodas, atacado sus recuperaciones y sobre todo atrás hemos estado bien y muy activos, las rotaciones han seguido sumando y nos han permitido correr", afirmó. "En la segunda parte hemos seguido bien en defensa pero sin buscar esas situaciones de contraataque. Tenerife ha cambiado en situaciones para confundirnos y eso nos ha parado un poco. Pero finalmente, buscando rotaciones y no permitiendo que pudieran anotar, hemos logrado mantener una ventaja amplia", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine