Fútbol Liga Adelante
CD Tenerife 00Almería
 

Tenerife y Almería empatan en un deslucido choque

Los veinte minutos iniciales se caracterizaron por todo un compendio de imprecisas entregas, de reiteradas interrupciones y de algún que otro pelotazo hacía adelante

06.03.2016 | 18:30

El CD Tenerife y la UD ALmería cosecharon un empate en un deslucido encuentro que poco contentó a ambos contendientes, puesto que los insulares ni se acercan al sexteto de cabeza, ni los andaluces eluden los puestos de descenso.

Los veinte minutos iniciales se caracterizaron por todo un compendio de imprecisas entregas, de reiteradas interrupciones y de algún que otro pelotazo hacía adelante y sin las ideas claras para crear algo de peligro en las respectivas áreas.

Estos primeros momentos los mitigó Iván Sánchez en el diecisiete con un disparo desde fuera del área, pero Dani, en dos tiempos, deshizo esta tentativa, mientras que el marco almeriense también paso por momentos de apuros, pero la anticipación de Casto ante Nano evitaron males mayores para la hueste local.

Una vez superada la media hora de juego ambos equipos optaron por mover el balón con un poco más de orden y, sobre todo, sensatez, aunque sólo fue en la parcela central, sin que ninguno de los dos porteros viese comprometido su marco hasta concluir esta anodina primera parte.

Tras la reanudación las posibles indicaciones de ambos entrenadores a sus respectivos jugadores dieron sus frutos, puesto que desde el inicio el encuentro adquirió muchísima más vistosidad, aunque los locales vieron diezmados por la expulsión de Rául Cámara a poco de reanudarse el juego.

Dubarbier, en el minuto sesenta y cinco, puso en serios aprietos a Dani con un duro disparo, pero el meta, con ciertos apuros, deshizo una ocasión almeriense que reflejaba su claro dominio sobre el cuadro insular, aunque Nano, en el setenta y nueva, en boca de gol no llegó a rematar un envenenado centro de Suso.

En los instantes finales Omar dispuso de una buena ocasión para que los tres puntos se decantasen del lado de su equipo, pero su cabezazo se fue alto, por lo que no se movió el empate inicial en el marcador que, a los postre, hizo justicia con los méritos de uno y otro contendiente.

Ficha técnica:

0. CD Tenerife: Dani Hernández; Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Germán, Saúl García; Suso Santana (Omar, min. 80), Aitor Sanz, Vitolo, Moutinho (Cristian García, min. 58); Lozano (Javi Lara, min. 67) y Nano.

Entrenador: Pep Martí.

0. UD Almería: Casto; Michel Macedo, Saveljich, Ximo Navarro, Cuéllar (Fran Velez, min. 21), Dubarbier; Iván Sánchez, Lolo Reyes (Pozo, min. 76), José Ángel; Quique y Chuli (Fatau, min. 46).

Entrenador: Néstor Gorosito.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Comité Balear). Expulsó por doble cartulina amarilla al local Raúl Cámara (min. 56), además, amonestó a sus compañeros Lozano, Aitor Sanz, Carlos Ruiz, Saúl y Vitolo, y a Quique, Chuli, Lolo Reyes y Saveljich por parte visitante.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga, de Segunda división, disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, de la capital tinerfeña, ante 9.398 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine