Fútbol. CD Tenerife

Nano afirma que el nuevo sistema "es muy cómodo" para los jugadores

"Quiero demostrarle al entrenador que puede seguir contando conmigo", dice el canterano, que ya lleva ocho dianas

06.03.2016 | 12:00
Nano dispara a portería en El Mundialito.

Alexander Mesa, Nano, ya lleva ocho goles y quiere todavía más. Sus excelentes guarismos y prestaciones de las últimas jornadas -dos tantos ante el Llagostera y otros dos frente al Mirandés- han confirmado al canterano en la titularidad. Ahora con Antony Lozano como escudero de lujo, el isleño confía en su buen momento de forma y en la sociedad que forma con el hondureño para dar nuevas alegrías a la afición local. "Jugar en el Heliodoro es un plus", dijo ayer, aún sin dar por segura su presencia en el once.

"El míster está confiando en mí y muy contento por ello, pero tengo compañeros que también pueden jugar en mi puesto", significó. "Si me coloca de inicio mañana [por hoy] quiero demostrarle que puede seguir contando conmigo", reseñó a continuación. "Tengo mucha ilusión, todo lo que toco va para dentro y ahora solo espero que siga la racha", sugirió.

Para Nano, la apuesta por el 4-4-2 de Anduva es una buena noticia. "Junto al Choco puedo ganar espacios y además tengo muchísima complicidad con él", indicó. "Si jugamos juntos, nos podemos ayudar, y estoy madurando mucho en su compañía", remarcó. Según el tinerfeño, este sistema les permite jugar "muy cómodos" y minimiza los esfuerzos. "La idea es no agotarnos", expone.

El bigoleador estará bien vigilado por los defensas almerienses, prevenidos ante su excelso momento de forma. "Nosotros estamos trabajando duro desde el lunes con el objetivo de sacar los tres puntos, que serían muy importantes. Ellos tienen muy buenos futbolistas y nadie se pensaba que pudiesen estar ahí abajo", admitió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine