Fútbol. CD Tenerife

Cámara dice que le han hablado "maravillas" de Néstor Gorosito

. "No sé si tienen el presupuesto más alto de Segunda, pero cuentan con muchos jugadores de altísimo nivel", ha dicho el jugador

06.03.2016 | 12:00
Raúl Cámara, en un entrenamiento en El Mundialito.

Raúl Cámara, futbolista que seguirá esta tarde en el flanco derecho de la defensa blanquiazul, avisa de que tiene excelentes referencias de Néstor Gorosito, técnico del Almería, por su anterior etapa en el Xerez. "No sé si tienen el presupuesto más alto de Segunda, pero cuentan con muchos jugadores de altísimo nivel. Han mejorado mucho con el cambio de entrenador. Por lo que me cuentan y por lo que le conozco, es un magnífico entrenador. Me hablan maravillas de él", declaró el zaguero. "Poco a poco, el Almería se está haciendo un bloque. Y de sus individualidades nadie duda, pues toda la competición las querría", indicó a continuación.

El profesional madrileño cree que el Tenerife "está en una buena línea competitiva" y ahora, al estar "más lejos de las posiciones de abajo, tal vez juegue más suelto". Eso sí, advierte de que "en esta categoría te pasan por encima si te relajas medio segundo", así que subraya que será clave "ser intensos" esta tarde. "No hay ningún equipo que no sufra para ganar", fue otro de sus mensajes. "El propio Almería ganó el otro día en el minuto 90 en casa; nadie gana sobrado. Tampoco nosotros, que hicimos una actuación muy completa en Miranda de Ebro y acabamos pidiendo la hora. De hecho, casi nos empatan. Claro que nos gustaría sumar los puntos de manera clara, pero no es nada fácil", insistió. Por último, agradeció el ambiente "más optimista" que ha percibido estos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine