Fútbol. CD Tenerife

Nano: "Todo lo que estoy tocando va para dentro, espero que siga así"

El protagonista de las dos últimas victorias del CD Tenerife resalta que tiene ganas de demostrarle al entrenador que puede seguir confiando en él

05.03.2016 | 18:09
Nano: "Todo lo que estoy tocando va para dentro, espero que siga así"

El protagonista de las dos últimas victorias del CD Tenerife, Alexander Mesa "Nano", ha manifestado que está en un momento en el que todo lo que "está tocando va para dentro" de la portería, por lo que espera que se mantenga su racha goleadora.

El atacante ha resaltado, después del entrenamiento de este sábado, que está "con mucha ilusión" y con ganas de demostrarle a José Luis Martí, el entrenador, que puede seguir confiando en él.

Nano ha destacado que jugar con dos delanteros le viene bien por sus características, puesto que se crean más espacios en la defensa y se entiende "muy bien" con el 'Choco' Lozano, su acompañante en la delantera.

El lagunero ha resaltado que siempre ha tenido "complicidad" con el delantero centroamericano, al tiempo que ha asegurado que jugar junto a él le hace "más maduro".

También ha recalcado que en el vestuario del Tenerife quieren conseguir la tercera victoria de la temporada ante la UD Almería, al tiempo que ha afirmado que jugar con la afición le da "un plus" a los jugadores.

Nano ha insistido que el choque de mañana se trata de "un partido clave", al tiempo que ha advertido de que el conjunto almeriense tiene "muy buenos jugadores" y nadie se pensaba que fuese a estar en la zona baja de la Liga Adelante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine