Fútbol. CD Tenerife

Martí convoca a todos sus jugadores excepto a Jorge Sáenz

Los insulares buscarán la tercera victoria consecutiva ante un rival que se encuentra en la zona baja de la Liga Adelante

05.03.2016 | 13:46
José Luis Martí.

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha convocado a todos sus futbolistas para el encuentro de mañana en el Rodríguez López ante la UD Almería, excepto al sancionado Jorge Sáenz.

El técnico blanquiazul solamente cuenta con una baja para el encuentro de mañana ante el conjunto almeriense, en el que los insulares buscarán la tercera victoria consecutiva ante un rival que se encuentra en la zona baja de la Liga Adelante.

El zaguero Jorge Sáenz es el único futbolista que no ha sido citado para jugar mañana, ya que ante el CD Mirandés vio su quinta cartulina amarilla y no está disponible por sanción.

Por el contrario, vuelven a estar en disposición de actuar Alberto Jiménez y Germán Sánchez, que se perdieron el último partido por enfermedad y sanción, respectivamente, y se disputan la titularidad en el centro de la defensa.

Dani Hernández, Roberto; Cámara, Cristian García, Carlos Ruiz, Alberto Jiménez, Germán Sánchez, Aurtenetxe, Saúl García; Vitolo, Aitor Sanz, Ricardo León, Javi Lara; Suso Santana, Jairo Izquierdo, Moutinho, Omar Perdomo; Cristo González, 'Choco' Lozano y Nano son los 21 convocados, entre los que Martí deberá hacer tres descartes antes del encuentro.

El primer equipo del CD Tenerife ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, escenario que acogerá mañana, a partir de las cuatro de la tarde, el choque ante la UD Almería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine