Voleibol

Taylor, hija del mítico Scottie Pippen, llega a Tenerife

La deportista se incorporará esta misma tarde a los entrenamientos del CV Fígaro Peluqueros Haris

04.03.2016 | 17:45
Taylor, hija del mítico Scottie Pippen, llega a Tenerife

La central estadounidense de 21 años Taylor Pippen, hija del mítico exjugador de la NBA Scottie Pippen que, entre otros equipos, militó en los Chicago Bulls de Michael Jordan, llegó hoy a Tenerife para incorporarse al CV Fígaro Peluqueros Haris, segundo clasificado de la Superliga femenina de voleibol.

La deportista, procedente del equipo Salukis de la Universidad del Sur de Illinois después de haber finalizado sus estudios, se incorporará esta misma tarde a los entrenamientos del equipo tinerfeño, quien mañana afrontará un difícil compromiso ante el Extremadura de Arroyo en el Pabellón Pablos Abril de Taco (18:00 horas).

Será la primera experiencia fuera de los Estados Unidos de Taylor Pippen, quien se ha mostrado "feliz y muy agradecida" por la oportunidad de jugar "en un equipo de alto nivel".

"Soy muy trabajadora, competitiva y vengo dispuesta a ayudar en todo lo que pueda. Es un momento muy importante para el equipo y me alegra formar parte de ello. Yo daré lo mejor de mí para que puedan cumplir sus objetivos", ha manifestado la jugadora.

Tras recibir a la joven jugadora en el aeropuerto, el técnico y presidente tinerfeño, David Martín, se ha mostrado satisfecho con su nuevo refuerzo y ha manifestado que "Taylor va a aportar bastante competitividad en el grupo, viene a sumar y ayudar en el tramo final de la liga".





Martín reconoció que no se esperaban la repercusión "mediática que hemos tenido con el fichaje, estamos muy agradecidos a los medios de comunicación y ojalá esto nos ayude tanto en lo deportivo como en el crecimiento del club".

Respecto al posible debut de Taylor Pippen en el encuentro de este sábado, el entrenador señala que "todo dependerá de cómo se encuentre ella, sus sensaciones y su adaptación al equipo. Esperemos que sea lo antes posible".

La presentación oficial de la nueva jugadora blanquiazul tendrá lugar el próximo lunes, 7 de marzo, a partir de las 13:00 horas en las instalaciones del Hipermercado Tu Trébol (Polígono Industrial El Mayorazgo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine