Fútbol CD Tenerife

Martí abronca a Cristo González durante el entrenamiento

El técnico blanquiazul recriminó la actitud del delantero, que había perdido un balón y no fue a presionar para intentar robarlo

04.03.2016 | 12:05
Martí abronca a Cristo González durante el entrenamiento

José Luis Martí y Cristo González fueron los grandes protagonistas de la sesión de entrenamientos de ayer del CD Tenerife. El técnico blanquiazul recriminó la actitud del delantero, que había perdido un balón y no fue a presionar para intentar robarlo. A viva voz, el entrenador dijo: "¿Qué tenemos que hacer cuando perdemos la pelota? Y así queremos jugar", mensaje que pudo ser escuchado por la plantilla y los medios de comunicación que cubrieron el entrenamiento.

El atacante de Añaza captó el mensaje enseguida y su actitud varió completamente y dejó un par de acciones y goles que incluso provocaron los aplausos de sus compañeros. Minutos más tarde, Vitolo afirmó en Radio Marca que "si Martí le dijo eso como se lo dijo es porque quiere que sea jugador de fútbol y se lo dice por su bien. Cristo tendría que preocuparse cuando no le dijera nada. Es de los nuestros, es buen compañero y tiene que trabajar porque si no, no va a jugar. Tiene 18 años y se está puliendo".

El tercer entrenamiento de la semana tuvo una duración de 90 minutos. El trabajo desarrollado por los jugadores de Martí en la Ciudad Deportiva Javier Pérez fue el siguiente: calentamiento, acciones de ataque y defensa, además de fútbol diez contra diez en tres cuartos de campo. Hoy la sesión de trabajo se traslada al Mundialito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine