ÚLTIMA HORA
Fútbol | . CD Tenerife

Germán piensa en positivo

El defensa blanquiazul afirma que todos están "muy centrados en el Almería"

04.03.2016 | 02:00
Carlos Ruiz (i) y Germán, en un partido del CD Tenerife.

La baja de Jorge Sanz en el centro de la defensa abre las opciones a Germán o Alberto para ocupar su sitio en el equipo titular que José Luis Martí alineará el domingo ante el Almería. Precisamente Germán fue el que compareció ante los medios al término del entrenamiento de ayer y el zaguero andaluz reconoció sobre este asunto que "tanto otros compañeros como yo tendremos opciones, pero hay que esperar la decisión del míster. Cuando yo estaba con cuatro amarillas, únicamente pensaba en dar lo máximo en cada partido que me tocaba estar".

El central gaditano también habló de la buena racha que lleva el CD Tenerife estas últimas semanas. Así, destacó que "venimos de dos victorias, aunque eso ya es pasado y todos estamos muy centrados en el Almería. Sería importante encadenar el tercer triunfo consecutivo, y más en una categoría tan igualada. Ojalá podamos conseguir una nueva victoria".

"Personalmente pienso que el Almería hizo una plantilla para estar en la parte alta, pero luego, en el transcurso de una temporada, suceden mil cosas. Eso sí, viene de sumar en las últimas jornadas y tendremos que estar muy atentos", dijo sobre el rival, mientras que de su compañero en la defensa, Carlos Ruiz, Germán afirmó que "está teniendo una regularidad muy importante, tiene experiencia en la categoría y es positivo contar con él en la plantilla. Hay tres puntos en juego, todos los partidos son vitales, y el único que nos ocupa es el del próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine