Suárez apoyará a Concepción si este quiere seguir como presidente

Suárez recordó que "estar en la presidencia no es una perita en dulce, sino una responsabilidad enorme y que desgasta un montón"

03.03.2016 | 11:41
Suárez apoyará a Concepción si este quiere seguir como presidente

Pedro Suárez, vicepresidente del Tenerife, avanzó ayer que apoyará a Miguel Concepción si decide presentarse a la reelección, tal y como le han sugerido algunos de los principales accionistas del conjunto blanquiazul. "Los hombres son libres y maduros para tomar sus decisiones. Siempre agradeceré, como parte del Tenerife, a Concepción que diera el paso hace diez años. Si decide seguir, tiene mi apoyo y mis acciones, pero no puedo exigirle nada", dijo en Radio Club.

Suárez recordó que "estar en la presidencia no es una perita en dulce, sino una responsabilidad enorme y que desgasta un montón". Al hacer balance sobre sus diez años como directivo, el vicepresidente remarcó que el actual consejo de administración "ha hecho una obra de arte con un club que estaba muerto y que se ha reavivado". "La mejor noticia es que la institución está prácticamente saneada y disfruta ahora de un alucinante proyecto de cantera, que además mira hacia arriba en la clasificación. Nuestras divisiones inferiores están dando frutos como nunca", opinó.

El número dos de Concepción avanzó que la fecha para las elecciones se tomará en función de la situación deportiva del club, "en el momento más conveniente" para los intereses del Tenerife. También quiso hacer un llamamiento a la afición para el encuentro del próximo domingo contra el Almería. "Será un gran día", vaticinó. "Estoy seguro de que vamos a ganar", subrayó. Respecto de los posibles candidatos a la presidencia en las próximas elecciones, se mostró muy respetuoso con Paulino Rivero y Pier Cherubino, si bien comentó que le consta que habrá más candidatos. "Hay hasta cuatro personas interesadas y lo digo sin tapujos", reiteró. "Esto es una sociedad anónima deportiva, y los propietarios de las acciones estudiarán qué proyecto es el mejor; si a los seis meses ese proyecto no funciona, se cambia por otro", reseñó. De Pier, adujo que "le quiere toda la Isla, es una buena persona y fue un gran futbolista".

Suárez dejó entrever que todo el consejo votará en bloque al mejor de los candidatos, pero agregó que no está definido cuál. "Lo que no vamos a hacer es ir a un proyecto que tenga dudas, que no tenga plan, que nos inspire poca credibilidad...", declaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine