Salvamento y Socorrismo

El RCNT logra la medalla de bronce en la categoría masculina

El equipo tinerfeño suma seis podios en Alicante y consigue acabar quinto en la categoría conjunta y cuarto en juvenil

03.03.2016 | 10:30
El RCNT logra la medalla de bronce en la categoría masculina

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) logró el tercer puesto en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo en categoría masculina. Esta cita nacional se celebró el pasado fin de semana en la localidad alicantina de Torrevieja. Por equipos, el Club Náutico de Tenerife fue quinto en la categoría conjunta y cuarto en juvenil masculino.

A estos resultados hay que unir seis podios, tanto por equipos como en individual. De esta forma, José Víctor García Castillo fue tercero de España Absoluto en 50 Arrastre, Sergio Calderón Gonzálvez, segundo de España Absoluto en 100 Arrastre con Aletas, en tanto que Guillermo Pérez Lentini fue tercero de España Juvenil en 100 Socorrista. En Relevo Absoluto, tercer puesto en 4X50 Obstáculos Absoluto, en el equipo formado por José Víctor García Castillo, Sergio Calderón González, Álvaro Merino Montes de Oca y Francisco Javier Perez González.

El equipo de 4X25 Arrastre formado por José Víctor García Castillo, Javier Delgado Oliva, Francisco Javier Pérez González y Sergio Calderón González, acabó en segunda posición. En Relevo Juvenil, tercer puesto por 4X50 Combinada, con Álvaro Hernández Benjumea, Sergio Pinto Pérez, Álvaro Merino Montes de Oca y Guillermo Pérez Lentini.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine