Fútbol CD Tenerife

Germán Sánchez: "Venimos de dos victorias, pero eso ya es pasado"

Sobre el rival del próximo domingo en el Rodríguez López, la UD Almeria, el jugador ha avisado de que es un club que hizo "una plantilla para estar en la parte alta"

14.03.2016 | 19:10
Imagen de archivo de Germán Sánchez.

El central gaditano del CD Tenerife, Germán Sánchez, ha advertido este jueves 3 de marzo de que las dos últimas victorias consecutivas que ha logrado el equipo ya son pasado y ha destacado la importancia de lograr de enlazar tres triunfos en una categoría tan igualada.

Sobre el rival del próximo domingo en el Rodríguez López, la UD Almeria, el jugador ha avisado de que es un club que hizo "una plantilla para estar en la parte alta", pero "en el transcurso de una temporada suceden mil cosas".

"Eso sí, viene de sumar en las últimas jornadas y tendremos que estar muy atentos", ha asegurado.

Germán Sánchez ha relatado que está trabajando con el objetivo de volver al once inicial, tras haber cumplido sanción en el choque ante el CD Mirandés, y ha recalcado que sería importante para el equipo lograr la tercera victoria consecutiva.

"Ojalá podamos conseguir una nueva victoria. Tendremos el apoyo de la afición y daremos lo máximo para conseguirla", ha añadido.

El jugador ha reiterado que "todos los partidos son vitales" y que el único pensamiento del equipo pasa por ganar el domingo a la UD Almería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine