Édgar revela que el Tenerife intentó incorporarlo en enero

El atacante del Granada asegura que nunca creyó que el Almería tuviera esta temporada potencial suficiente para subir

03.03.2016 | 10:30
Édgar revela que el Tenerife intentó incorporarlo en enero

El arafero Édgar Méndez reveló ayer que el CD Tenerife estuvo interesado en hacerse con sus servicios en el mercado invernal. Si bien no se dieron las condiciones propicias para que se produjera su regreso al representativo de la Isla. También contó que no fue la entidad que preside Miguel Concepción la única de Segunda división que pretendió incorporarlo durante el mes de enero.

El jugador isleño comentó que el representativo fue uno de los seis clubes de Segunda que pidió su préstamo. Además, citó entre los candidatos a reclutarle al Real Mallorca, Deportivo Alavés y Córdoba. "Tuve ofertas de la Liga Adelante y del extranjero, pero el Granada no me dejó salir. Afortunadamente, pude revertir la situación y volver a jugar tras diez jornadas seguidas sin ir convocado", relató el atacante isleño en Radio Club.

El centrocampista aseguró que habría elegido "sin dudarlo" la opción de volver a la Isla para asumir una segunda etapa como cedido en el Tenerife, "porque es inigualable la sensación de jugar en casa ante su afición, que siempre te anima". Ante el partido del domingo, respondió sin dudar que va con el cuadro blanquiazul, a pesar de que también firmó una etapa exitosa en el Almería, que le permitió debutar en Primera.

Sobre el proyecto de los rojiblancos, consignó que "el tiempo está dando la razón" a los que, como él, no creían que tuviera argumentos suficientes para ascender. "No tenía ni equipo ni plantilla para estar arriba, mucho menos para subir", respondió al preguntársele por un Almería sumido en una difícil situación clasificatoria. Una vez más, Méndez dejó las puertas abiertas a su regreso a la Isla y se mostró convencido de que "algún día" volverá a vestir la elástica blanquiazul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine