Fútbol CD Tenerife

Tres jugadores del Tenerife, a solo una tarjeta de la suspensión

Dani Hernández, Raúl Cámara y el Choco Lozano podrían perderse el duelo ante el líder, el Leganés, si viesen una cartulina amarilla este domingo

02.03.2016 | 12:27
Dani Hernández.

El portero Dani Hernández, el defensa Raúl Cámara y el delantero Antony Lozano son los tres futbolistas del representativo que están apercibidos de sanción. Esto es, a una sola amarilla de perderse el siguiente partido. Si viesen una cartulina este domingo ante el Almería (Heliodoro, 16:00 horas), no estarían en el duelo ante el líder, el Leganés.

Dani lleva varias semanas al borde del castigo por acumulación de tarjetas. Hasta la fecha, es el único componente del plantel que ha jugado todos los minutos, de modo que su suplente Roberto está en blanco todavía. En cuanto a Cámara, se está alternando con Cristian -por decisión de Martí- en la titularidad.

Más especial es el caso del Choco. Lo mejor para los intereses blanquiazules es quefuerce la quinta amonestación en el Leganés-Tenerife y así su sanción coincida con el tiempo que estará ausente de la rutina del representativo por su segura convocatoria por la selección de Honduras. No obstante, si la amarilla llegase antes, entonces podría adelantar su desplazamiento con su combinado nacional.

El que faltará este fin de semana justamente por sanción es Jorge Sáenz, quien ayer no disimuló su disgusto en el programa oficial de radio del club. Eso sí, destacó que "el equipo está muy bien en estos momentos" y mostró su convencimiento de que logrará batir al Almería el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine