Fútbol CD Tenerife

Alberto Jiménez: "Cada partido es un mundo"

El jugador majorero insiste en que corresponde al entrenador decidir si mantiene la apuesta por dos delanteros o si vuelve a utilizar un trivote

02.03.2016 | 16:46
Imagen de archivo de Alberto Jiménez durante un partido.

El jugador majorero del CD Tenerife, Alberto Jiménez, ha relatado que en Anduva se vio al conjunto blanquiazul "cómodo en el campo" y con más llegada, al tener dos delanteros, pero ha advertido de que "cada partido es un mundo" y hay que observar al rival para decidir el planteamiento.

El jugador ha insistido en que corresponde al entrenador, José Luis Martí, decidir si mantiene la apuesta por dos delanteros o si, por el contrario, vuelve a utilizar su sistema de juego más habitual, con un trivote en el centro del campo.

Alberto Jiménez, que todavía no se ha recuperado totalmente de un proceso vírico gastrointestinal, ha destacado que el técnico balear aceptó con su planteamiento ante el CD Mirandés.




En cuanto a Nano, protagonista de las dos últimas victorias, el majorero ha relatado que lo conoce desde hace muchos años y sabe "lo que puede dar", al tiempo que ha resaltado que ahora está aprovechando los minutos que le da Martí.

"Cada partido es un mundo, hay que observar al rival y, depende de cómo juegue, el míster decide. Nosotros estamos preparados para cualquier cosa", ha relatado el jugador, quien ha recalcado que quiere estar "sí o sí" en el partido del próximo domingo ante la UD Almería.

Jiménez ha advertido de que el conjunto almeriense vendrá "a por todas" a la isla, ya que querrá lograr una victoria que le saque de los puestos de descenso a Segunda División B.

Tras la jornada de descanso de ayer martes, el primer equipo blanquiazul ha comenzado hoy a preparar el encuentro del próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López, en el que no podrá estar por sanción el central Jorge Sáenz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine