Baloncesto Liga Endesa

San Miguel: "Cada vez tenemos más cerca los 'play off"

El base zaragozano del Iberostar Tenerife advierte que no pueden obsesionarse con este asunto

01.03.2016 | 15:09
Imagen de archivo de San Miguel durante un partido.

El base zaragozano del Iberostar Tenerife, Rodrigo San Miguel, ha destacado este martes 1 de marzo que el conjunto aurinegro ya ha "dejado lejos" los puestos bajos de la Liga Endesa y que cada vez están "más cerca" del "bonito objetivo" de jugar los 'play off', aunque ha advertido de que no pueden obsesionarse con este asunto.

"Tenemos que ir día a día a ver a dónde llegamos. Cada vez estamos más cerca de ese bonito objetivo; sin obsesionarnos y meternos presión, si lo hacemos bien podemos tocarlo", ha manifestado el jugador durante una rueda de prensa.

Rodrigo San Miguel ha asegurado que el equipo ya ha "captado la filosofía" y la "forma de entender el baloncesto" de Txus Vidorreta, que llegó al banquillo del Iberostar Tenerife con la temporada en curso.

"Ya estamos un poco más adaptados a sus sistemas y vamos engrando mejor, ahora nos sentimos más cómodos con su forma de entender el baloncesto", ha agregado.

El director de juego ha resaltado que, a diferencia de lo que ocurrió en el primer tramo de la temporada, el CB Canarias está consiguiendo ganar partidos en finales apretados, al tiempo que ha destacado que, aunque no haya tenido ninguna victoria holgada, es importante que el equipo tinerfeño compita en todos los partidos y tenga opciones de ganar hasta los últimos minutos.

San Miguel ha recordado que el Iberostar Tenerife tiene un balance positivo fuera de casa, por lo que ahora deberán mantener la misma línea en los encuentros que disputarán en Zaragoza y San Sebastián.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine