Alegría y optimismo en el primer entrenamiento de la semana

01.03.2016 | 11:21
Iván Méndez, junto a varios jugadores, ayer en Lezama.

Los 19 jugadores desplazados por José Luis Martí a Miranda de Ebro se ejercitaron ayer a primera hora en las instalaciones de Lezama, cedidas para la ocasión por el Athletic de Bilbao.

El optimismo y la ilusión presidieron la primera sesión de la semana, pues el equipo volvió a ganar a domicilio tras dos intentos frustrados (ante el Oviedo en el Tartiere y contra el Nástic en Tarragona). Los puntos de Anduva han servido a los blanquiazules para convencerse de que aún se puede y, como enunció Martí, hay que concienciar a todos los estamentos del tinerfeñismo "de la importancia" de los puntos del domingo.

Los componentes de la expedición volvieron a casa -en vuelo directo desde Bilbao-y descansarán hoy martes. La vuelta al trabajo está prevista para mañana, ya con la vista puesta en el Almería. Para el duelo contra los andaluces -vienen de imponerse al Albacete con un providencial tanto en el tiempo de prolongación- causa baja Jorge Sáenz, que volverá a verse apartado de la alineación por una sanción. Germán está llamado a reemplazar al canterano en el centro de la retaguardia, si bien también hay opciones para el majorero Alberto Jiménez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine